+54 (261) 404 85 00 - 438 12 52 consultas@medisargentina.com

Avances en Tratamientos de disfunción eréctil en diabéticos

Disfunción Eréctil: Terapias de recuperación sexual

Es evidente que existe la necesidad de opciones terapéuticas eficaces para tratar  la disfunción eréctil en pacientes con diabetes. Debido a que la disfuncion erectil en pacientes con diabetes a menudo es causada por varios mecanismos interrelacionados, como las enfermedades vasculares, disfunción endotelial, la neuropatía autonómica, desequilibrio hormonal, y ciertos medicamentos, un conocimiento profundo de los diversos procesos que participan en la erección del pene y la influencia de la diabetes en dicho proceso es esencial para los médicos para diseñar un plan de tratamiento efectivo. Intervenciones que modulan la vía eréctil en distintos puntos incluyen terapias que mejorar el mecanismo de la erección (ampliación de la vía del óxido nítrico), inhiben el mecanismo de detumescencia, o afectar a la vía final común mediante el aumento de la relajación del músculo liso. La terapia oral, inyecciones intracavernosas, pellets transuretral, la terapia de combinación, y los procedimientos quirúrgicos son las estrategias de tratamiento disponibles.

Terapias de recuperación sexual: El método Medis

A pesar de la disponibilidad de muchas opciones de tratamiento para la disfunción eréctil en Mendoza, la intervención temprana y la prevención (a través de medidas tales como mejorar el control glucémico y la reducción general de los factores de riesgo asociados) son las mejores opciones. Cabe destacar que muchas de las complicaciones relacionadas con la diabetes que conduce a la disfunción eréctil son, en cierta medida, reversibles. En Medis, contamos con terapias de recuperación sexual efectivas y perdurables para lograr una recuperación a los problemas disfunción eréctil. Actuamente atendemos en las cuidades de Mendoza y Córdoba.

Nuestros profesionales están siempre atentos a todas las preocupaciones de nuestros pacientes. En todo momento, el paciente sentirá el respaldo de un equipo altamente profesional y totalmente compenetrado con sus problemas y dolencias particulares a fin de lograr la completa recuperación del paciente.

No dude en comunicarse con nosotros al (0261 ) 404 8500 |  (0261) 4381252 o mediante el mail a consultas@medisargentina.com

Comentarios ( 2 )

  • Antonio

    Hola soy Antonio de mza. Consulto por que tengo problem as aveces con mi ereccion no es siempre un 30% de Las veces .con o sin Viagra. Pero Como no se cuando voy a estar bien o no eso me pone mal de animo. Es solo aveces.cuando estoy bien puedo hacer hasta tres veces en dos horas sin problem as .no se SI psicologico o fisico no tengo diabetes. Gracias

    • Admin

      Antonio, gracias por contactarse con nosotros. Le comento que es primordial una consulta médica con alguno de nuestros especialistas para realizar un diagnóstico certero de su caso. Hay muchas variables a tener en cuenta a la hora de realizar el diagnóstico. Para mayor información puede comunicarse con nosotros al 4381252 de 9:00 a 21:00 horas. Saludos!

Publicar un Comentario