+54 (261) 404 85 00 - 438 12 52 consultas@medisargentina.com

Cómo es la Próstata, su incidencia en la Disfunción Eréctil

disfunción eréctilDisfunción Eréctil: Muchos hombres han oído hablar de la próstata, pero la mayoría carecen de los conocimientos para entender lo que es y como es la próstata.

Qué posibles problemas pueden surgir en esa zona . Sobre todo cuando uno de los problemas podría ser la disfunción eréctil.

La próstata es una glándula que desempeña un papel clave en los eventos reproductivos. Es sólo del tamaño de una nuez, y pesa menos de una onza, pero junto con las vesículas seminales, que segrega el líquido seminal en el que viajan los espermatozoides durante la eyaculación de un hombre.

La glándula prostática está situada en la parte frontal del recto, en la base de la vejiga. La glándula rodea una parte de la uretra, el tubo que lleva la orina desde la vejiga hasta el pene. Debido a esta situación precaria en el interior del cuerpo, usted puede ver fácilmente por qué cualquier ampliación o inflamación de la glándula de la próstata puede causar todo tipo de trastornos de las vías urinarias.

Disfunción Eréctil y Próstata

A pesar de su pequeño tamaño, la glándula de la próstata pueden causar grandes problemas que se dividen en tres categorías principales:

• Hiperplasia Benigna de Próstata: Comúnmente conocida como BPH, que es la enfermedad más común de la glándula de la próstata, y puede afectar a aproximadamente seis de cada diez hombres entre las edades de 40 y 59 años. Conforme los hombres envejecen, la HPB puede ser más problemático.

• Prostatitis: Esta es una inflamación o infección de la glándula de la próstata y afecta a los jóvenes a hombres de mediana edad.

• El cáncer de próstata:  Esta es una enfermedad muy grave que afecta a 1 de cada 8 hombres durante toda la vida.

Cuando los hombres comienzan a llegar a la mediana edad, la próstata comienza a crecer y tiene el potencial para causar problemas. Su médico puede diagnosticar problemas de la próstata, y es importante ser lo más honesto posible en relación con los síntomas que está experimentando.

Problemas de disfunción eréctil tienen más probabilidades de ocurrir en hombres que tienen cáncer de próstata, aunque en algunos casos de Disfunción Eréctil también ha surgido en los pacientes que han experimentado la HBP y la prostatitis.

Author Info

admin

Sin Comentarios

Publicar un Comentario