Soluciona tu problema de eyaculacion precoz hoy mismo!

¿Como solucionar el problema de la eyaculacion precoz?

¿Qué es la eyaculación y como se trata?

La eyaculación precoz es la incapacidad de contener el reflejo eyaculatorio por el tiempo deseado. La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre tiene orgasmos antes de que él lo desee. Si bien no hay tiempo definido para el proceso eyaculatorio éste puede ocurrir  tanto antes de la penetración como poco tiempo después de haber comenzado el acto sexual.

Es notorio que en estos tiempos muchos jóvenes y adultos mayores sufran algún episodio de eyaculación precoz, todos hemos pasado por eso alguna vez. Lo que es importante tener en cuenta es que dicho episodio no se vuelva recurrente, cuando esto pasa lo ideal es consultar a un médico especialista en la materia.

Lo primero a tener en cuenta es que el proceso de eyaculación es un acto reflejo, por lo tanto no es algo que podamos manejar a voluntad, lo que si podemos manejar son los niveles de excitación durante el acto sexual y así aumentar los tiempos coitales. Esto se logra llevando a cabo un tratamiento con medicaciones específicas y con seguimiento exhaustivo por parte del profesional médico.

¿Qué causa la Eyaculación Precoz?

Existen una serie de factores que pueden desencadenar la eyaculación precoz, tanto emocionales como físicos. Podemos enumerar algunos: ansiedad, stress, depresión, bajos niveles de serotonina, entre otros. Estos estados generan sentimientos de culpa, problemas en las relaciones de pareja, miedos y disgustos que generalmente terminan destruyendo las ganas de tener relaciones sexuales.

¿Cómo se trata la Eyaculación precoz?

Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de tratar este problema. Aspectos físicos generales, tiempo de afectación del problema, tratamientos infructuosos, niveles de estress, analítica completa, entre otros factores que son determinantes a la hora de indicar un tratamiento MEDIS.

Lo principal en estos casos es realizar una consulta médica rápidamente sin dejar que la eyaculación precoz se vuelva algo recurrente, si notas que estas eyaculando muy rápido no dejes pasar el tiempo porque el problema se va acrecentando y es más difícil tratarlo. Siempre es mejor tratar el problema de la eyaculación precoz de manera temprana y así obtener resultados en menor tiempo.

En Medis contamos con ESPECIALISTAS EN SEXOLOGIA que pueden hacer un diagnóstico certero y tratar el problema de la eyaculación precoz de manera eficiente sin que pagues de más. Solamente tenes que solicitar un turno por whatsapp al +549 (261) 4048500.

Author Info

admin

Sin Comentarios

Publicar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.