+54 (261) 404 85 00 - 438 12 52 consultas@medisargentina.com

Dr. Medis

dr. medisPreguntas Frecuentes sobre patologías sexuales: en este espacio podrá realizar consultas anónimas a preguntas frecuentes que pueden ayudarle a tener una mejor orientación sobre cómo solucionar su problema de Eyaculación Precoz, Disfunción Erectil, Falta de deseo y Curvatura peneana (enfermedad de Peyronie), nuestros profesionales podrán responder sus preguntas realizadas a través de nuestra página en Facebook o a través del formulario de contacto. Su consulta es totalmente confidencial y será respondida a la brevedad.

El E-mail del presente formulario NO SERA PUBLICADO.





Enviado el martes 20/11/2012 01:26 a.m.

Pregunta: Dr., la verdad es que acudo a Ud. ya que estoy realmente preocupada y hasta deprimida por la situación que atravieso con mi esposo. estoy casada hace siete años y NUNCA en estos siete años el me ha podido dar una relación sexual satisfactoria porque cada vez que tenemos relaciones dura máximo 1 minuto:entonces mi matrimonio esta destruido dr porque no hay dialogo, el se niega a aceptar su situación, me dice q es normal eso en un hombre y q encima yo tengo la culpa porque nunca tenemos relaciones, y obvio que ya no quiero tener relaciones, si me quedo con las ganas nerviosa,llorando, totalmente insatisfecha y muy mal. le pedí que se tratara con un medico, no le importa;porque no lo hace,entonces me quiero separar.tenemos un hijo de 5 años y quiero tener mas y eso me genera una tristeza taaaan grande que ya no se que hacer dr.

Respuesta de Dr. Medis: Rocío, lo que usted nos plantea es un problema de pareja muy complicado. Nosotros podemos ayudarla y ayudar a su marido, pero si él no quiere tratarse es imposible que lo podamos hacer. Le recomiendo que traten de hacer terapia de pareja y mucha comunicación de ambas partes. Si lo desea, puede llamarnos al 0810 345 1005 y un asesor le brindará información mas detallada. Espero que su situación mejore prontamente. Saludos!

Enviado el lunes 19/11/2012 10:16 a.m.

Pregunta: Dr. tengo 36 años y hace aprox. un año empecé a tener problemas de erección. Me he realizado análisis de sangre donde los niveles de testosterona encontrados son muy bajos. Me he colocado Nebido donde obtuve resultados en la segunda semana pero después de ahí nada.Si sigo con dicho tratamiento es posible que se produzca un shock a mis testosterona y empiecen a producir por si solas? Desde ya muchas gracias…

Respuesta de Dr. Medis: Querido amigo,sos muy joven para tener baja testosterona,habría que investigar mejor la causa, pero se pueden hacer terapias sustitutivas, a la par de mejorar las erecciones con métodos específicos para eso ya que la hormona masculina influye mas sobre la libido que sobre la erección,seria bueno que pudieras tomar una consulta particular y evitar riesgos que podrían aparecer por consumo de hormonas en un varon joven como vos. Saludos

Enviado el sábado 17/11/2012 08:11 p.m.

Pregunta: Hola tengo 24 años y estoy pololeando hace 4 meses mas o menos y he tenido el problema de que al momento de intimar mi erección dura poco y no logro concretar el acto sexual antes no me ocurría esto y por eso estoy preocupado no se cual sera la razón este ultimo tiempo he estado muy ocupado con mi tesis no se si eso influye en el asunto espero una respuesta de antemano muchas gracias

Respuesta de Dr. Medis: Estimado Aldo, si es la primera vez que tiene este problema, no creo que deba preocuparse. A su edad el stress suele jugarnos una mala pasada y causarnos este tipo de inconvenientes. Le recomiendo que se relaje y trate de bajar el stress. Pero si este problema persiste, haga una consulta médica con un especialista. Saludos!

Enviado el sábado 17/11/2012 08:50 p.m.

Pregunta: Dr. Yo tengo 24 y llevo 5 meses con mi pareja y resulta que cuando logro una Erección duro menos de 5 minutos y se relaja por lo cual no logro concretar el acto sexual, pensé que podía ser por el uso del preservativo ya que anteriormente con mis ex parejas lo hacia sin usarlo, pero ahora por motivos que mi pareja no se estaba cuidando lo empece a usar pero me sucedió lo anteriormente expuesto, pero probamos sin preservativo y me sucede lo mismo me dura muy poco la erección, lo cual me tiene preocupad, Saludos y muchas gracias

Respuesta de Dr. Medis: Diego, en tu caso, hay varios puntos a analizar, primero hace cuanto que apareció el problema, por otro lado, ver si tu pareja te pone presión a la hora de tener relaciones sexuales y por último, ver lo niveles de stress que tengas en estos momentos, todo esto puede afectarnos negativamente a la hora de tener relaciones. Te recomiendo que sigas con tu vida sexual como hasta ahora, si el problema persiste, podes llamarnos al 0810 345 1005 y pedir más información. Saludos!

Enviado el lunes 12/11/2012 12:28 p.m.

Pregunta: Estimado dr. Tengo 29 años y estoy pasando por un momento bastante malo sexualmente hablando. La cuestion es la siguiente. Desde hace casi un mes aprox. estoy experimentando al momento de tener relaciones con mi esposa, una sensacion de miedo, panico, opresion en el pecho, etc que hacen que me sea muy dificil consumar el acto. Mas especificamente, es como una sensacion de angustia, que hace que habiendo logrado la ereccion, esta desaparezca. Es muy dificil de explicar. Mi mujer esta siendo muy paciente con esto pero para mi es extremadamente frustrante. No me pasa siempre, es decir que aveces logro mantener la ereccion y la relacion sexual es normal e intensa. Pero me pasa seguido y no me es agradable y obviamente para mi mujer tampoco lo es. Necesitaria de su experiencia y conocimiento para que me ayude con esto. Desde ya muchas gracias.

Respuesta de Dr. Medis: Estimado Carlos, su caso es digno de investigación por parte de nuestro equipo medico, hay varios factores a tratar y seria conveniente que tomes una consulta médica lo mas rápido posible. Dentro de mi experiencia personal, habría que tratar el pánico y los demás síntomas, y después ver la evolución sexual del problema. Para mayor información no dudes en llamarnos al 0810 345 1005. Podemos atenderte en Rosario, Mendoza y Cordoba. Saludos Cordiales.

Enviado el lunes 22/10/2012 11:50 a.m.

Pregunta: Estimado Dr. quisiera consultarlo sobre porque a los 66 años me cuesta tanto eyacular, realizo el acto sexual incentivado por viagra y demoro mucho en eyacular,hay algun motivo que a su entender me este complicando.Cordialmente

Respuesta de Dr. Medis: Rafael, un placer saludarlo. Antes que nada le informaré que las causas de la eyaculación retardada pueden ser por problemas psicológicos o problemas físicos. Entre estos podemos nombrar efectos secundarios de algunos medicamentos por ej. PROZAC y otros Psico fármacos. Para su caso en particular deberíamos hacerle algunos estudios de sensibilidad para determinar la causa del problema, si gusta puede comunicarse con nosotros a 0810 345 1005 para mayor información. Saludos!!

Enviado el domingo 21/10/2012 06:34 p.m.

Pregunta: Tengo 67 años tengo diabetes 2 no fumo tampoco bebo mas de lo normal padesco disfuncion eretil que tratamientos y estudios hacen en esta patologia

Respuesta de Dr. Medis:Juan José, buenas tardes, le comento que los tratamientos dependen directamente del diagnóstico que el doctor realice, dicho diagnóstico depende del resultado de dos estudios vasculares y uno neurológico que él mismo le practica en su primer consulta médica. Saludos cordiales.

Enviado el viernes 19/10/2012 12:37 a.m.

Pregunta: Hola tengo eyaculacion precoz que puedo hacer para evitar. que tipo de ejercicios?

Respuesta de Dr. Medis:Buenas tardes Matias, hay varios tipos de ejercicios y de diferentes autores, lo principal es que los ejercicios se hagan bajo un tratamiento o terapia de recuperación sexual, con el debido seguimiento de un médico especialista. Saludos

Enviado el lunes 08/10/2012 08:26 p.m.

Pregunta: ME CONSULTA ES LA SIGUIENTE: DESDE MUY TEMPRANA EDAD ME MASTURBO DIARIAMENTE UN PROMEDIO DE CINCO VECES POR DIA, A VECES MAS,DE TAL MODO QUE HASTA ME SUELO LASTIMAR LEVEMENTE EL PENE, MI PREGUNTA ES QUE SI ESTO PUEDE AFECTAR MI CAPACIDAD ERECTIL A LA HORA DE TENER RELACIONES?YA QUE MAS DE UNA VEZ SUELO TENER PROBLEMAS PARA MANTENER LA ERECCION

Respuesta de Dr. Medis:Buenos dias Leonardo, le recomiendo NO mas de una masturbación diaria. Saludos!

 

Enviado el lunes 08/10/2012 05:38 p.m.

Pregunta: Hola, Tengo problemas cuando tengo relaciones con mi novio, a veces me cuesta mucho lubricarme, otras hasta me duele la penetracion, pero las veces que no tengo ninguno de estos dos problemas no logro llegar a momentos de placer intensos, ni hablar de un orgasmo. Ya no se como hacer para pasarla bien!! No es problema de verguenza o de falta de afecto o confianza, pero no puedo saber el motivo ni la solucion, que puedo hacer?

Respuesta de Dr. Medis:Buenos días Paula, lo que usted nos plantea se denomina Dispareunia, esto genera dolor, ardor y malestar durante el coito. Dicho malestar puede ser intermitente, progresivo o aparecer esporádicamente según el caso, también puede afectar la posición coital y a veces no sentir ninguna molestia. Si el problema es recurrente, es muy probable que esto genere anorgasmia y falta de deseo. Le recomiendo una consulta medica con alguno de nuestros especialistas para poder ayudarla con este problema ya que debe ser muy traumático para usted y su pareja. Saludos!

 

Enviado el domingo 07/10/2012 10:59 p.m.

Pregunta: Hay una medicacion para la eyaculacion precoz

Respuesta de Dr. Medis:Buenos días Mariano, en efecto, si hay medicaciones para tratar la eyaculación precoz. Saludos!

Enviado el martes 02/10/2012 10:03 a.m.

Pregunta: Me urge saber porque mi esposo no puede tener sexo

Respuesta de Dr. Medis:Buenos días Brenda Karina, sería conveniente que nos brinde mas detalles de su problema. Saludos Cordiales.

Enviado el lunes 01/10/2012 04:50 P.m.

Pregunta: Hola doctor, buenas tardes! le cuento un poco nuestro caso, hace 4 años que empezamos con mi marido a consultae medicos por tratamiento de fertilidad, el tiene poca cantidad de espermas y ya lo diagnosticaron con azospermia, pero desde estos años hasta ahora a causa de esto y todos los estudios realizados mi marido esta con bajo deseo sexual y cada dia se esta empeorando mas, que debemos hacer???

Respuesta de Dr. Medis:Estimada Nora, la determinación del nivel hormonal de la FSH producida por la hipófisis, nos brinda el diagnostico de Azoospermia, si bien puede ser tratada, el paciente puede experimentar cambios en su conducta sexual y niveles de deseo, es muy conveniente que realice una consulta con un especialista en salud sexual, si gusta puede llamarnos al 0810 345 1005 y coordinar un turno. Le envío un cordial saludo.

Enviado el Domingo 30/09/2012 10:18 P.m.

Pregunta: Soy un chico de 17 años y tengo problemas de erección. A la hora de tener relaciones sexuales como que me pongo nervioso y no puedo mantener mi ereccion por mucho tiempo. Es un tema que me preocupa demasiado por la edad que tengo. Si me pueden responder estaría muy agradecido

Respuesta de Dr. Medis:Marcos, cuatro de cada diez jovenes de tu edad, experimentan problemas para mantener la erección en algún momento, no debes preocuparte sino ocuparte, si el problema persiste es conveniente que hagas una consulta médica con un especialista. Por otro lado si el problema es esporádico, NO te preocupes. Saludos!

Enviado el lunes 24/09/2012 01:09 p.m.

Pregunta: Es normal que en las primeras 5 veces no hayas tenido un orgasmo?

Respuesta de Dr. Medis:Buenas tardes, Nena, es muy normal que en tus primeras relaciones no llegues al orgasmo, debes tomarte tu tiempo para conocerte y hacer conocer tus gustos y preferencias a tu pareja. Siempre cuidando tu salud. Saludos cordiales.

 

Enviado el lunes 03/09/2012 01:12 a.m.

Pregunta: Disculpe las molestias, estoy sufriendo de eyaculacion plecoz, eh conseguido una respuesta en internet los metodos son:metodo de bloqueo, tecnica de precisión, tecnica de apretón,serie de escalera y serie de temblor. mi pregunta es si estas son los ejersicios adecuados para ejercitar el musculo pc, y curar la eyaculacion precoz. desde ya muchas gracias.

Respuesta de Dr. Medis:Estimado Sebastian, estos ejercicios son adecuados para ejercitar el musculo PC, siempre que no sean hechos en series de corto tiempo de recuperación del musculo, es decir si levantamos una pesa para ejercitar el biceps durante todo un día, lo mas seguro es que al siguiente día el musculo este lesionado. Todos estos métodos son validos si hay un profesional que realice un seguimiento y verifique la evolucion de tu caso, hay que tener en cuenta que con solo los ejercicios NO logramos una recuperación total del problema. Te envío un cordial saludo.

Enviado el domingo 02/09/2012 10:37 p.m.

Pregunta: Buenas noches…mi consulta es q tengo una ereccion normal pero al momento de eyacular he perdido la sensacion de placer y a la ves tengo eyaculacion precoz

Respuesta de Dr. Medis: Ramón, la perdida de sensibilidad en el glande se debe a varios factores, algunos de ellos son: intervenciones quirúrgicas, exposición al calor, falta de higiene en la zona, relaciones sexuales violentas, etc, Para poder realizar un diagnóstico de su caso, deberíamos verlo en nuestros consultorios y evaluar el problema. Lo saludo muy cordialmente.

Enviado el viernes 31/08/2012 11:31 a.m.

Pregunta: Por favor ayudeme tengo 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales no porque no quiera sino simplemente no tengo ereccion esto me tiene muy preocupado tengo novia bella de 17 años y me siento muy bien con ella desde hacen 2 años pero no hemos tenido relaciones sexuales no porque ella no quiera solo que yo no puedo.

Respuesta de Dr. Medis:Estimado Luigi, a su edad NO es normal que tenga problemas de erección, podemos ayudarlo solo si realizar una consulta medica con nosotros para realizarle los estudios pertinentes y diagnosticarlo, quédese tranquilo que HAY solución a su problema de erección, solo debe contactarse con nosotros al 0810 345 1005 para coordinar un turno. Saludos cordiales!

Enviado el jueves 30/08/2012 12:53 p.m.

Pregunta: Tengo falta de deceo, eyaculacion precos para lograr una ereccion tengo que esperar muchos dias hasta que vuelven las ganas y cuando vuelve la relacion sexual dura unos segundos ya no aguanto mas despues de la eyaculacion tengo dolores en el gluteo isquierdo y dolor de cabesa y una sensacion de asco y luego de pasar muchos dias vuelve el decos y sigo el ciclo

Respuesta de Dr. Medis: Juan, no entiendo bien su pregunta pero vamos por partes. Primero, la falta de deseo puede tener varios factores, uno de ellos es bajo indice de testosterona, deberíamos realizar análisis de sangre para ver el dosaje. Por otra parte, la eyaculación precoz debe ser tratada lo antes posible para que Ud recupere el interés sexual a nivel psicogénico y también deberíamos realizarle un checkeo general para determinar las causas de los demás síntomas que detalla en su consulta. Mi criterio es que de manera urgente tome una consulta con algún médico de confianza o si lo prefiere, puede llamarnos y coordinar una cita. Espero haber aclarado un poco sus dudas, le envío un cordial saludo.

Enviado el miercoles 29/08/2012 03:50 p.m.

Pregunta: No puedo mantener una erección para el acto sexual y a veces no llego a tenerla, en caso de tenerla cuando eyaculo se me va todo deseo sexual y pocas veces llegue a hacerlo dos veces.

Respuesta de Dr. Medis:Estimado Ernesto, el cuadro que nos plantea es muy común y muy fácil de tratar, depende de varios factores y para poder realizar un diagnóstico deberá concurrir a alguna de nuestras clínicas, contamos con instalaciones en las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario, para mayor infomación puede llamarnos al 0810 345 1005 en horario de 9:00 a 20:00 horas. Saludos!

Enviado el martes 28/08/2012 07:23 a.m.

Pregunta: Hola DR. quería preguntarle..yo consulte con ustedes y estoy haciendo el tratamiento farmacológico me atendieron muy bien mi duda es si el tratamiento farmacológico usado en el tratamiento no me va a generar algún tipo de dependencia en el futuro?? ya que tengo eyaculación precoz y tengo 27 años; me considero bastante joven como para tomar pastillas; pero confío en su equipo medico para solucionar mi problema… recién empiezo el tratamiento.

Respuesta de Dr. Medis:Estimado Lucas, Usted por estar en tratamiento con Medis Argentina, tiene las consultas médicas bonificadas al 100%, para evacuar sus dudas solo debe llamarnos al 0810 345 1005 y coordinar un turno con el profesional que lo atendió en su primer consulta. Saludos Cordiales.

Enviado el viernes 24/08/2012 04:15 p.m.

Pregunta: Buenas tardes quisiera hacer una pregunta. Mi marido se hizo un espermograma y le dijeron que no puede tener hijos por que no tiene espermatozoides, quiero saber si eso es definitivo o puede haber un tratamiento.

Respuesta de Dr. Medis: Lourdes, buenas tardes, le comento que para poder determinar un tratamiento para su problema de fertilidad hay que ver el motivo de la falta de espermatozoides, ver obstrucciones y/o hacer una biopsia testicular. Luego de diagnosticar el caso, ver las opciones de tratamiento. Le sugiero una consulta medica con un especialista. Saludos cordiales.

Enviado el23/08/2012 a las 11:42 am

Pregunta: Hola Dr, teniendo 22 años es posible sufrir de eyaculación precoz?

Respuesta de Dr. Medis :Nicolas, buenos dias, la eyaculación precoz puede padecerse desde que los varones inician su vida sexual, a esto se le llama EYACULACION PRECOZ PRIMARIA

 

Enviado el 11/08/2012 a las 20:54

Pregunta: buenas tardes le cuento mi marido tiene problemas de erección al momento de mantener relaciones sexuales y no sabe lo que le esta pasando xq el se siente totalmente excitado pero no se erecta el pene y al mismo tiempo ha sentido molestias en un testículo ud. me podría encaminar de que se trata todo este malestar sexual.

Respuesta de Dr. Medis: Buenas tardes, gracias por contactarnos, le comento que para hacer un diagnóstico certero del caso de su marido, debería hacer una consulta médica con un especialista, puede hacerlo en nuestra institución o mediante un médico urólogo de su confianza. Hay que examinar detalladamente la zona y realizar estudios de diagnostico por imágenes si fuese necesario. Le recomiendo una consulta médica urgente. Saludos Cordiales.

Enviado el 25/07/2012 a las 3:57 am

Pregunta: hola dr ustedes me pueden ayudarporquecuando estoy con una chicaeyaculo y la erecciónla pierdo el tratamiento es bueno no me quiero decepcionarporque hevisto por internet a otra clinica de mendozaque también tiene a nivel nacional e internacional de que nunca han logrado la recuperación de los pacientes que han concurrido . Por que mi pregunta es si su clínica es responsableno engañan a los pacientes.

Respuesta de Dr. Medis: Daniel, buenos días, antes que nada le doy las gracias por contactarse con nosotros, Medis Argentina está formado por un grupo de profesionales que trabajan para lograr terapias exitosas para TODOS nuestros pacientes. Como Usted sabrá, en medicina ninguna terapia tiene garantía de éxito, nuestra efectividad es del 85% y tratamos siempre que el paciente sepa cuales son las limitaciones en sus tratamientos con claridad, tolerancia y respeto. Le recomiendo que se comunique al 0810 333 48 15 para que uno de nuestros colaboradores le brinde información detallada sobre nuestra metodología de trabajo. Le envío un cordial saludo.

Enviado el 04/07/2012 a las 9:31 pm

Pregunta: Hola, quiero saber si el tratamiento para eyaculacion precoz con gel vasoactivo elimina el problema para siempre.

Respuesta de Dr. Medis: Buenas tardes Rubén, gracias por su consulta, le comento que los geles vaso-activos NO son tratamientos para eyaculación precoz, son productos de venta libre que pueden mejorar la erección dilatando temporalmente las arterias de los cuerpos cavernosos, pero no afectan ni ayudan a mejorar la eyaculación precoz. Saludos Cordiales.

Enviado el 28/06/2012 a las 9:26 pm

Pregunta: hola, quería preguntar si existe algun tratamiento para la eyaculacion precoz que no implique tomar algún medicamento recetado?

Respuesta de Dr. Medis: Fernando, buenas tardes, en nuestra institución trabajamos con un equipo de médicos urólogos especialistas en disfunciones sexuales, dichos profesionales solo tratan la eyaculación precoz con terapias farmacológicas de ultima generación, No contamos con otros tipos de tratamientos y no creemos que exista posibilidad de tratar le eyaculación precoz de otra manera. Saludos Cordiales

Enviado el 24/06/2012 a las 10:45 pm

Pregunta: sufro de eyaculación precoz y tengo epilepsia refractaria, que puedo hacer a mi problema? reciben osep?

Respuesta de Dr. Medis: Estimado Adrian, hay varias opciones en terapias médicas para poder ayudarlo, contamos con profesionales altamente calificados para poder diagnosticarlo, lo único que debe hacer es solicitar un turno al 0810 345 1005. Por el momento las obras sociales no cubren problemas sexuales.

 

Pregunta: hola, quiero saber si el tratamiento para eyaculación precoz con gel vasoactivo elimina el problema para siempre.

Respuesta de Dr. Medis: Gracias Rubén por tu consulta, pero es importante saber que el gel vaso activo NO trata problemas de eyaculación precoz. Saludos Cordiales.
Pregunta:Dr. Buen dia la eyaculacion precoz tienen remedio, no es q desaparece sino q se controla, en muchas paginas o doctores se contradicen al respecto y a veces uno le da miedo de hacerse tratar, miedo al fracaso, yo sufro de EP, hay una solución verdadera o es todo marketing.

Respuesta de Dr. Medis: Estimado paciente, la Eyaculación es un acto reflejo que NO se puede controlar, si Usted ha buscado información en Internet, verá que hay muchos oferentes que dan soluciones mágicas al problema sin siquiera realizar un estudio médico pertinente. También hay información variada sobre como tratar el tema de forma casera, opción que es muy POCO RECOMENDABLE. Y por ultimo, hay centros especializados y profesionales que tratan el problema de diferentes maneras, tenga en cuenta que cada profesional de la medicina puede tener diferentes criterios que influyen en el tipo de terapia que usarán para lograr salir de la Eyaculación Precoz. Le recomiendo que no tenga miedo en realizar una consulta médica y se saque todas las dudas sobre el tema, si la respuesta del galeno que lo atienda, no le satisface, pruebe con otras opiniones de otros profesionales. Por nuestra parte, tenemos mas de diez años tratando Eyaculación Precoz con un porcentaje de efectividad del 80%, contamos con profesionales capacitados e idoneos que le indicarán una terapia apropiada a su problema, le realizarán estudios y seguimiento de la historia clínica para ver la evolución de su caso. Le repito, no tenga miedo en consultar con especialistas. Si necesita mayor información puede comunicarse con Medis Argentina al 0810 345 1005. Saludos Cordiales.
Pregunta: tengo diabetes tipo 1 desde hace 15 años aprx ya padezco DE y el sildenafil y vardenafil tienen poco o nada de efecto, en caso de tener que realizar una cirugia uds la realizan? gracias

Respuesta de Dr. Medis: Estimado, le informo que tenemos varias opciones de tratamiento como alternativas antes de la cirugía. En caso que sea necesario la operación también se tendrá en cuenta pero siempre es el especialista el que evaluará el caso y prescribirá la mejor opción terapéutica. Cualquier duda puede hacer una consulta telefónica al 0810 345 1005 en horario de 9 a 20 de lunes a viernes. Saludos Cordiales.
Pregunta: HOLA TENGO 34 AÑOS Y LLEVO 10 AÑOS EN PAREJA. ME HA OCURRIDO A LO LARGO DE NUESTRA VIDA SEXUAL EN ALGUNAS OCASIONES SENTIR DOLOR DURANTE EL COITO..Y ESTO A PROVOCADO QUE NO QUIERA CONTINUAR. MI PAREJA SIEMPRE LO HA COMPRENDIDO Y HEMOS EMPEZADO A USAR UN GEL INTIMO QUE ME AYUDO MUCHO EN EL MOMENTO DE PRODUCIRSE LA PENETRACION. ESTA SITUACIÓN SIN EMBARGO ME OCURRE CUANDO SIENTO QUE MI PAREJA VA A UN RITMO MAS ACELERADO O ESTAMAS EXITADO QUE YO..Y A VECES POR QUERER SATISFACERLO TERMINO HACIENDO O ACCEDIENDO A POSICIONES QUE ME PROVOCAN DOLOR. ESTO PROVOCA POR CONSECUENCIA QUE DEBA INTERRUMPIR EL MOMENTO Y ME SIENTO MUY ANGUSTIADA. ME GUSTARÍA SABER SI AL IR A LA CONSULTA CONVIENE QUE VALLA SOLA O CON MI PAREJA. LE PREGUNTÉ Y ME DIJO QUE NO TIENE PROBLEMA EN ACOMPAÑARME PERO CREO QUE EL PIENSA QUE NO ES PARA TANTO EL TEMA. QUIERO SABER SI EL PROBLEMA ES SOLO MIO O DEPENDE DE LOS DOS.

Respuesta de Dr. Medis: Estimada, lo que Ud. nos cuenta, debe ser tratado por uno de nuestros especialistas. Su caso, puede ser producido por varios factores y darse una patología llamada vaginismo, el medico le indicará en el momento de la consulta y de los estudios el tratamiento que se ajuste a sus necesidades. No se preocupe que en la mayoría de los casos tenemos solución, solo debe dar el primer paso para salir de su problema.
Pregunta: DR UD HABLA DE ESTUDIOS ESPECIFICOS PARA DIAGNOSTICAR EJ:DISFUNCION ERECTIL- A QUE TIPO DE ANALISIS SE REFIERE

Respuesta de Dr. Medis: Gracias por su consulta, los análisis para diagnosticar la DE dependen de varios factores, como las patologías que el paciente presenta a la hora de realizar la consulta medica, por ejemplo: DIABETES O HIPERTENSIÓN. Cabe destacar que dichos analisis no son los mismos para los diferentes casos, y se toma en cuenta todo el historial médico de cada paciente. Para un paciente promedio algunos de los estudios realizados son: Doppler Vascular peneano, Dosaje de testosterona, Análisis de sangre completo, Bio-Estensiometria y Test Vaso-activo. Para mayor información puede comunicarse con nosotros al 0810 333 48 15 en horarios de 9 a 20 horas de lunes a viernes, Saludos!
Pregunta: queria saber 2 cosas.. si el producto HUANG HE es efectivo? y la 2da entre que precio y que precio esta el tratamiento para la eyaculacion precoz?

Respuesta de Dr. Medis: Estimado paciente, buenas tardes, le informo que NO conocemos las ventajas del producto que Ud. menciona ya que no trabajamos con el. En Medis Argentina lo atiende un MEDICO URÓLOGO ESPECIALISTA EN EYACULACIÓN PRECOZ, el cual mediante análisis determina el tipo y grado de disfunción que Ud. presenta, seguidamente se indica un tratamiento medico o terapia de recuperación, tenga en cuenta que NO hay soluciones mágicas, es fundamental que su problema lo trate un especialista. Saludos Cordiales.
Pregunta: Buenas Dr, llevo 3 anos segregando bastante liquido pre ejaculatorio y sin razon -casi nunca esta relacionado con excitacion-mi medico de cabecera nunca me envio al Urologo, piensa que no hace falta ,y me quiere operar las glandulas cooper hay periodos que tomo antidepressivos , en estos dos ultimos anos empeze a llevar pequenos panales para non manchar los pantalones , tengo 38 anos nunca he tenido pareja,usted que opina Dr muchas Gracias

Respuesta de Dr. Medis: Estimado paciente, gracias por su consulta, para su caso es muy importante que lo vea un Médico Urólogo y determine el diagnóstico y terapia para su problema. En Medis podemos atenderlo sin problemas y realizarse los estudios necesarios para poder diagnosticarlo. Solo tiene que contactarse con nosotros al 0261 438 1252 para tomar un turno. Si lo desea puede completar el formulario de contacto y un asesor se comunicará a la brevedad. Recuerde que la consulta médica y todos los datos recibidos por parte nuestra son totalmente confidenciales.
Pregunta: Buenas tardes, tengo 25 años y eh tenido problemas que e tenido erección y dura poco tiempo la verdad es muy angustiante o de repente se baja por decirlo de una forma burda..o me he puesto nervioso y después ni cazo no pude volver a tener erección..

Respuesta de Dr. Medis: Gracias por tu consulta, te cuento que es muy frecuente en estos tiempos tener este tipo de problemas, hay varios factores que afectan directamente e indirectamente nuestras actividad sexual, ya sea por falta de erección o detumescencia precoz (cuando el pene pierde erección antes de terminar el coito) y en TODOS LOS CASOS tenemos SOLUCIÓN EFECTIVA, solo tenes que realizar una consulta médica para obtener un diagnóstico de tu caso. En Medis estamos para ayudarte. Saludos cordiales.
Pregunta: Buenas tardes, estoy casada hace cinco años y últimamente ya casi no tengo relaciones con mi marido. Siempre nos llevamos muy bien sexualmente pero ultimamente hemos bajado mucho la frecuencia. Las pocas veces que tenemos relaciones son realmente poco duraderas, ya que mi marido acaba muy pronto.Este es un tema bastante angustiante para la pareja, pero sobretodo para el, ya que este problema lo toca en su orgullo y no desea hablar mucho del tema ni consultar con especialeistas; es por esto que me animo a escribirles, para poder encontrar una solucion a este tema y que todo vuelva a ser como era antes.

Desde ya muchisimas gracias, y aguardo una pronta respuesta y solucion.

Respuesta de Dr. Medis: Estimada, gracias por su consulta, la solución a su problema está siempre al alcance de su mano, solo tiene que realizar una consulta médica con alguno de nuestros urólogos especialistas. Dado su caso, le aconsejo que hable con su pareja, y trate de contenerlo en una situación para él muy angustiante, seguramente la baja frecuencia en las relaciones sexuales ha hecho que el problema se acentúe durante este último tiempo y todo se conforma en un circulo vicioso. Tenga especial reacudo en que si su pareja se siente contenida seguramente tomará las acciones necesarias para solucionar su problema de eyaculación precoz. Espero haberla ayudado.
Pregunta: Hola, muy bueno el sitio, mi pregunta es que tengo eyaculacion precoz hace varios años, consulte con diferentes sexologos que no pudieron sulucionar mi problema, esto me trae sufrimiento y angustia… no ya perdi una pareja por este tema y la verdad ya no quiero tener relaciones sexuales hasta que lo solucione.

Respuesta de Dr. Medis: Estimado, la eyaculación precoz genera angustia y sufrimiento en el hombre cuando se pone especial énfasis en satisfacer a la pareja, esto sumado a la ansiedad que trae aparejado este trastorno, la eyaculación precoz se torna una patología muy traumática. Desde nuestra experiencia le comento que hay varias terapias que se pueden realizar para salir del problema, siempre es imprescindible TOMAR UNA CONSULTA MÉDICA para hacer un diagnóstico fehaciente de su problema, en Medis Argentina encontrará urólogos especializados en el tema que tratarán por todos los métodos terapéuticos de solucionar su problema. No dude en llamarnos al 0810 345 1005.
Pregunta: Buenos dias, lo mio no es una pregunta, es un agradecimiento a la institución, al equipo de trabajo y en especial al médico que me atendió hace unos meses atrás, por que después de realizar varias consultas con otro instituto sin tener resultados satisfactorios a mi problema, ustedes se tomaron el tiempo necesario para escucharme y comprender mi situación y en un tiempo prudencial, lograron una recuperación casi en un cien por cien. Sigan así, mi esposa y yo estaremos siempre agradecidos.

Respuesta de Dr. Medis: Estimado paciente, es un verdadero gusto para nosotros cumplir con el objetivo propuesto, y que Ud. y su pareja hayan encontrado la plenitud sexual que todos nos merecemos. Los agradecidos somos nosotros por haber confiado en nuestros profesionales y haber realizado la terapia de recuperación. Lo saludamos muy cordialmente.
Pregunta:Tengo problemas de eyaculacion, no se que grado, solo se que no duro mas de unos minutos en el coito, y luego de eyacular pierdo la ereccion, quiesiera saber que efectividad tiene su tratamiento, tengo casi 40 años y no tengo problemas de ereccion, lo que si tengo es problemas de pareja a causa de esto.

Respuesta de Dr. Medis: Gracias por su consulta, le cuento que para poder diagnosticar su disfunción sexual, debemos realizarle algunos estudios conjuntamente con la consulta médica, el profesional le dará el diagnóstico correspondiente a su caso y determinará un tratamiento a seguir. En Medis contamos con una amplia gama de terapias para los diferentes casos de eyaculación precoz y los resultados se ven a los pocos días de haber comenzado el tratamiento. Recuerde que siempre el primer paso en su recuperación es hacer una consulta médica con el un profesional. Saludos
Pregunta: si soy eyaculador en grado 4, que efectividades tiene el tratamiento?

Respuesta de Dr. Medis: estimado, gracias por su consulta, le cuento que nuestros tratamientos y/o terapias, tienen un alto grado de efectividad. Saludos
Pregunta: hay alguna técnica casera o manual que pueda solucionar la eyaculación precoz?

Respuesta de Dr. Medis: Estimado, no existe ningún método casero para solucionar su problema, le recomiendo hacer una consulta médica con un especialista. Saludos.
Pregunta: tengo 45 años y me pasa que dudo si voy a poder mantener una ereccion con mi mujer, tengo otra pareja con la que tengo que tomar viagra por temor a no poder manternela. Necesito saber cual es la solucion a esto que me pasa, años atras no lo sufria de ninguna manera. Esto es debido a los nervios o a la edad??

Respuesta de Dr. Medis: gracias por su consulta, es muy común lo que Usted está padeciendo, tenga en cuenta que el sildenafil (viagra) causa el efecto en el cual Usted necesitará aumentar la dosis para obtener el resultado esperado, en Medis tenemos solución a su problema, pero es necesario que lo vea uno de nuestros médicos urólogos para hacer un diagnóstico certero y poder ayudarlo. Le envío un cordial saludo.
Pregunta: Hola, tengo 35 años y hace mas de 10 que estoy casada. Con mi esposo siempre hemos tenido muy buenas relaciones sexuales pero últimamente me encuetro con que no tengo deseos. He tenido transtornos de la ansiedad y a causa de eso me encuentro actualmente medicada con sertraline por prescripción de mi psiquiatra. Puede ser esta medicación la causante de mi problema ? Hay algo que pueda tomar para contrarestarlo ? Desde ya, muchas gracias.

Respuesta de Dr. Medis: Buenas tardes, gracias por su consulta, le cuento que la sertralina tiene el efecto secundario de generar disminución de la libido, generalmente los antidepresivos ISRS causan disminución en los niveles de estrógenos y sumado a su ansiedad como patología de base el cuadro se hace mas marcado. La saludo muy cordialmente.
Pregunta: hola tengo 31 a ños y hay dias donde tengo muchas ganas de estar con mi ex parejas ya que seguimos teniendo relaciones y hay otras vesses en donde no me exito para nada que puedo tomar paa poder disfutar mas ya que soy mujer y estoy acostrumbrada a finjir durante muchos años y no estar satisfecha sexualmente

Respuesta de Dr. Medis: gracias por tu consulta. Lo que me planteas es muy común en mujeres y hombres en igual proporción. Esto se da por muchos factores que actúan e interactúan entre sí a la hora de tener relaciones. Vamos por partes: hay dos factores que predominan sobre los otros, los psicológicos y los fisiológicos. Dentro de esto hay que analizar si tu situación actual es relevante comprada con las anteriores a nivel psicológico, y también hacer análisis para determinar si tu anorgasmia es crónica o está dada por la falta de táctica de tu pareja o ex pareja. Si estás acostumbrada a fingir tus orgasmos estamos ante una patología que viene de larga data y hay que buscar la manera de solucionar ese problema con un tratamiento o terapia. Espero haber ayudado con tu inquietud. Cordialmente.
Pregunta: estimado Dr.Medis., estoy tomando un betabloqueante (atenolol) para corregir una arritmia no estructrual., he tenido episodios de disfuncion y leyendo sobre las contraindicaciones del atenolol veo que la disfuncion es una de ellas. pregunta es algo que Ud pueden tratar o debo ver a mi cardiologo para gestionar un cambio de medicacion. la cual no puedo garantizar que sea la causa de mi problema . espero que publiquen la repuesta asi veo como proceder.

Respuesta de Dr. Medis: Estimado, gracias por su consulta, le cuento que el atenolol causa varios efectos colaterales, entre ellos hipotensión, bradicardia, trastornos circulatorios arteriales periféricos y ademas puede causar en algunos casos derivados de dichos efectos en una disfunción erectil. En MEDIS contamos con una gama de posibilidades de tratamientos personalizados, en los cuales encontrará una solución a su problema, solo tiene que pedir un turno y con gusto le prestaremos la atención necesaria a su caso puntual. No es necesario que recurra a su cardiologo de cabecera ya que Ud NO debe dejar de tomar atenolol por decisión propia bajo ninguna circunstancia. Espero haber evacuado su duda. Saludos cordiales.
Pregunta: Soy una chica con una vida sexual muy activa, y ultimamente me ha pasado que no llego al orgasmo, me cuesta mucho, tengo relación estable con mi pareja y a veces “otras” relaciones esporadicas, esto solo me pasa con mi pareja estable, es un problema psicologico?

saludos.

Respuesta de Dr. Medis: Buenos días, gracias por su consulta, le comento que en gran parte la insatisfacción en los coitos con la pareja se da por la rutina del acto sexual en si, no es un problema psicológico, es por esto que no le pasa lo mismo con sus relaciones esporádicas. Le recomiendo que ponga originalidad a la hora de tener relaciones con su pareja para revivir el deseo y asi lograr los orgasmos que Ud. desea. Espero haber ayudado con su duda. Le mando un cordial saludo.
Pregunta: hola queria hacer una pregunta, tengo 21 años y estoy de novio hace dos meses, y en las ultimas veces que estuvimos juntos con mi novia no se me paro el pene. esto es normal? o debo ir al medico

espero su respuesta.

Respuesta de Dr. Medis: estimado, como le va? le cuento que su problema es normal, en gran parte de los casos en hombres de su edad sufren algún tipo de disfunción eréctil. Esto se da por la ansiedad en las relaciones interpersonales y sentimentales, cuando llegamos a la hora de tener relaciones sexuales esa misma ansiedad se multiplica ocasionando que no pueda lograr una buena erección. No es algo para preocuparse, pero si el problema persiste, puede comunicarse con nosotros para hacer una consulta médica en alguna de nuestras clínicas. Saludos.
Pregunta: hola, que buena es la posibilidad de hacer preguntas gratis en una web de este tipo de problemas. Les cuento soy profesional, soltera y no tengo muchos encuentros amorosos ya que no es de mi estilo ese tipo de relaciones, pero he experimentado una falta de deseo creciente en el transcurso de un año a esta fecha, mi pregunta puntual, esto se debe a la falta de frecuencia sexual, o al avance de la edad, es común esto entre las mujeres de 35 años en adelante?gracias y los felicito por el sitio.

Respuesta de Dr. Medis: Gracias por su consulta, estadisticamente el 70% de las mujeres de mediana edad, sufren algun tipo de disfuncuón sexual, en su caso particular seria conveniente un analisis profundo para determinar causas y seguir terapia de recuperación, tenga en cuenta que la falta de actividad sexual no debería afectar su líbido, pero bajo circunstancias puntuales por ejemplo, stress, cansancio, transtornos del sueño, mala alimentación, podrian afectar el deseo sexual. Espero haber ayudado, si necesita mas información, puede llamarnos a los telefonos que figuran en nuestro sitio.
Pregunta: hola me gustaria saber vi abra algun tratamiento para el eyaculacion precos ya que ni tengo mucha recistencia con mi pareja y eso me perjudica a nivel personal agradesere un respuesta inmediata para consultar ya que la semana que viene tengo turno con una clinica muy conocida en el medio nacional

Respuesta de Dr. Medis: Estimado, existen variados tratamientos para eyaculación precoz, pero es imprescindible que lo vea un médico especialista para poder analizar el grado de disfunción que presenta y poder brindarle una terapia acorde a su caso. En MEDIS contamos con reconocidos médicos urólogos con años de experiencia en disfunciones sexuales que, en un ambiente de total privacidad, le brindarán el asesoramiento que ud. necesita para solucionar su problema. Se puede cominicar con nosotros al 0261 4255330 – 4255398
Pregunta: Hace un año que mi esposo tiene problemas de erección. Es posible recuperar o solucionar este problema? Nunca se animó a ir al doctor o consultarlo con alguien. Por casualidad ví este sitio y realmente me gustó esto de preguntar en forma anónima. Me envían la respuesta o la publican. Como es el sistema? Por favor si sale mi correo cuando apreto enviar, no lo publiquen.

Respuesta de Dr. Medis: Estimada Sra, muchas gracias por su consulta, en los años que MEDIS lleva haciendo terapias de recuperacion sexual, hemos tenido éxito en el 99% de los casos, pero siempre es necesario que el paciente tome una consulta médica y se realice unos estudios para determinar el grado de disfunción que presenta, hecho esto estaremos en condiciones de darle una terapia de recuperación o tratamiento. Le comento que en MEDIS la consulta médica es confidencial, tenemos salas de espera individuales y los profesionales que lo atenderán son especialistas. Los datos que se aporten son totalmente confidenciales, por esto Ud. puede estar totalmente tranquila.

La saludo cordialmente.
Pregunta: Hola, quisiera saber si tomar viagra (o similares) me pueden traer problemas en un futuro. Tengo 28 años y por lo menos una vez al mes tomo esta pastilla, digamos para “asegurarme” que todo esté bien con las “nuevas” chicas. Esto puede traerme algún tipo de problema. Por ejemplo cuando tenga 45 años o cuando quiera tener hijos?

Gracias.

Respuesta de Dr. Medis: Estimado, gracias por su consulta, le comento que si bien la venta de sildenafil en farmacias es libre, no es recomendable la toma a modo de automedicación, Y es bueno tener en cuenta, que la toma de sildenafil crea acostumbramiento y despues de un determinado tiempo, no va a tener respuestas satisfactorias tomando la dosis inicial. De todos modos para todos los casos recomiedo una consulta médica con nuestros especialistas, de manera confidencial y totalmente privada.
Pregunta: tengo 21 años y tengo problemas de erección, tengo novia y me excita sexualmente, pero ultimamente me cuesta lograr una erección permanente y de calidad, pueden ser la presión por los exámenes de la facultad, tengo alguna forma de saber si lo que me pasa es duradero?

Respuesta de Dr. Medis: Estimado, lo que me cuenta es un situación que muchos jóvenes de su edad padecen, en la mayoría de los casos no es algo fisiológico sino algo temporal, lo que recomiendo es que espere un tiempo prudencial y observe su evolución, si esto perdura, consulte con un especialista. Estamos habituados a este tipo de patologías y puede tomar un turno mediante nuestra página web. Saludos.