+54 (261) 404 85 00 - 438 12 52 consultas@medisargentina.com

Estas luchando contra la Eyaculación Precoz?

eyaculación precozEyaculación Precoz: Estás cansado de no tener suficiente resistencia para durar durante el sexo? Estás buscando maneras de mejorar tu vida sexual, pero simplemente no sabes por dónde empezar?

Al mismo tiempo hay una gran cantidad de anuncios, ofertas y productos que prometen mejoras sensacionales en tu vigor sexual, y la gran mayoría de ellos no cumplen con las expectativas.

Hay una solución, son  técnicas y estrategias que pueden ayudar a vencer la eyaculación precoz para siempre. Estos son seguros, naturales y puede ser practicado por cualquier hombre para mejorar dramáticamente su resistencia.

Vamos a explorar dos estrategias simples para luchar contra la eyaculación precoz

Muchos hombres sufren de esta disfunción, a causa de los efectos del estrés y la ansiedad de rendimiento.

Si esto te suena conocido, se puede revertir fácilmente a través de simples cambios en la dieta. Aprender a calmar la ansiedad antes de tener sexo a través de técnicas de respiración específica es también una gran manera de aumentar tu tiempo eyaculatorio cuando tienes relaciones sexuales.

También aprender a asociar las sensaciones que preceden a la eyaculación es fundamental, ya que estos son “marcadores” que te darán una advertencia temprana de que te estás acercando al punto donde el acto reflejo eyaculatorio no tiene retorno.

Desde nuestra experiencia, la comunicación con la pareja es absolutamente vital y fundamental para mejorar la vida sexual. Es en la pareja donde se gesta la verdadera ayuda para este trastorno que es más común de lo que crees y que sufren más hombres de los que lo admiten.

No dejes que la eyaculación precoz maneje tu vida sexual, En Medis podemos ayudarte. Visita ahora cualquiera de nuestros consultorios en Córdoba o Mendoza, llámanos al 0810 – 333 – 4815 o simplemente comunícate con nosotros a través de nuestra página web: www.medisargentina.com. Siempre encontrarás un grupo profesional presto a ayudarte, escucharte, comprenderte y solucionar tus problemas.

Author Info

admin

Sin Comentarios

Publicar un Comentario