+54 (261) 404 85 00 - 438 12 52 consultas@medisargentina.com

En Medis Argentina, nos ocupamos del desarrollo de tratamientos para solucionar Problemas de Erección, Problemas de Eyaculación Precóz, Falta de Deseo Sexual y Enfermedad de Peyronie.

medis argentinaNos destacamos en aplicar nuestros años de experiencia en soluciones efectivas a los problemas de disfunciones sexuales masculinas, con discreción y profesionalismo,

Nos ocupamos de solucionar problemas de Eyaculación Precoz y Disfunción Eréctil de manera rápida y efectiva, realizando un diagnóstico certero del problema mediante una primera consulta médica, en la cual se realizaremos un perfil clínico completo, te practicaremos dos estudios no invasivos y te daremos el diagnóstico de tu disfunción.

También tratamos problemas de Falta de deseo y Enfermedad de Peyronie con terapias de última generación, porque somos especialistas en disfunciones sexuales.

Nuestras clínicas ubicadas en Mendoza, Córdoba y Rosario, cuentan con salas de espera totalmente privadas y nuestras consultas con totalmente confidenciales.

Contamos con tratamientos y terapias de avanzada para solucionar problemas de erección, eyaculación precoz, curvatura peneana o peyronie y falta de deseo sexual, desarrollamos análisis específicos para diagnosticar su caso. Para ello, llevamos a cabo una valoración cardiovascular, neurológica, urológica y psicológica del paciente, es decir, tratamos a los pacientes tanto desde el punto de vista médico como personal. Además, los especialistas que trabajan en nuestras clínicas realizarán un seguimiento completo y preciso del tratamiento hasta su finalización.

Nuestro staff de reconocidos médicos se encuentran especialmente capacitados en terapias de salud sexual, hacen una continua investigación, obteniendo resultados comprobables logrando que nuestros pacientes obtengan plenitud en su vida sexual, esto nos convierte en especialistas en disfunciones sexuales.

En MEDIS encontrarás terapias de recuperación sexual personalizadas.

En tu primer consulta médica recibirás la contención necesaria. No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte.

La salud sexual de nuestros pacientes, es el principal objetivo de Medis Argentina.