+54 (261) 404 85 00 - 438 12 52 consultas@medisargentina.com

tratamientosTanto hombres como mujeres no estamos exentos de experimentar dificultades sexuales en algún momento de nuestras vidas. Esto podría ser por causa de cuestiones circunstanciales, alguna situación en particular que afecte nuestra vida de pareja, stress, presiones laborales, o circunstancias que sustraen energía a nuestra vida sexual, como estar cuidando de hijos pequeños o padres de edad avanzada. Ya sea que se trate de factores externos, factores psicológicos o problemas de salud, si está experimentando alguna dificultad sexual, podría necesitar de ayuda médica y/o psicológica, así como tratamientos para la salud sexual.

 

La sexualidad es una parte importante del ser humano. El amor, el afecto y la intimidad sexual representan un papel importante en las relaciones saludables. También contribuyen con su sentido del bienestar. Algunos trastornos pueden afectar la capacidad de los hombres y de las mujeres de tener relaciones sexuales o disfrutarlas. Las inquietudes acerca de la infertilidad o el temor a los embarazos no planificados también pueden tener que ver con los problemas y para todos ellos, contamos con excelentes tratamientos para la salud sexual.

 

En MEDIS, contamos con tratamientos para solucionar problemas específicos para cada caso puntual. Encontrarás un ambiente de total discreción y confidencialidad,  serás atendido por médicos urólogos especializados en disfunciones sexuales, que te indicarán terapias de solución rápida y efectiva para tu problema.

Puedes obtener mas información en los siguientes enlaces:

Contamos con procedimientos para mejorar tu salud sexual con terapias de avanzada para solucionar todos estos problemas.

Desarrollamos análisis especializados para diagnosticar su caso.

Para ello, llevamos a cabo una valoración cardiovascular, clinica, urológica y psicológica del paciente, es decir, tratamos a los pacientes tanto desde el punto de vista médico como personal. Además, los especialistas que trabajan en nuestras clínicas realizarán un seguimiento completo y preciso del tratamiento del paciente hasta que, finalmente, es dado de alta de su disfunción.

Solicita tu turno telefónicamente al 0810 345 1005 – 0261 404 8500

formulario de contacto 

consultas@medisargentina.com