+54 (261) 404 85 00 - 438 12 52 consultas@medisargentina.com

Patologías: n MEDIS ARGENTINA, nuestros médicos urólogos especializados en disfunciones sexuales tratan de manera eficaz y rápida las siguientes patologías sexuales:

patologíasDisfunción Eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.

Es tratable a cualquier edad, y debido a que este hecho ha sido conocido más ampliamente, cada vez más hombres han buscado ayuda y regresado a la actividad sexual normal debido a tratamientos mejorados y exitosos de la Disfunción Eréctil.

En general, los especialistas urólogos son los mejor formados para la valoración, manejo y tratamiento de la disfunción eréctil.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos.

Dependiendo de su severidad puede ser reducida considerablemente. Los tratamientos para los casos más leves se enfocan en entrenar gradualmente al paciente. En casos clínicos, se han presentado fármacos que retardan o eliminan la disfunción sexual.

Falta de deseo sexual

La anafrodisia o simplemente falta de deseo sexual, se refiere al bajo nivel de interés sexual, en el cual una persona no comenzará ni responderá al deseo de actividad sexual en la pareja. La situación provoca insatisfacción y depresión, constantemente se formulan diversas excusas para evitar la relación sexual.

Es una inhibición persistente o difusa del deseo sexual o la libido existiendo un bloqueo en la apetencia sexual, con lo que la frecuencia de relaciones disminuye considerablemente, siendo a veces casi nula.

Enfermedad de Peyronie (curvatura peneana)

La enfermedad de La Peyronie o induración plástica del pene es un proceso de causa desconocida caracterizado por una banda fibrosa en la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos del pene. Suele ser unilateral y tiene como consecuencia la desviación del pene durante la erección. Dependiendo de la extensión de la banda fibrosa, el proceso puede imposibilitar la penetración o hacer que la erección resulte dolorosa.

Estas patologias sexuales, por su gravedad, necesitan no sólo de una medicación o tratamiento adecuado, sino de contención y discreción. En Medis Argentina, tenemos la solución a cada una de las patologias sexuales. Contáctanos.